Cómo usar un solo fregadero de cocina
公開日:2022/06/30 / 最終更新日:2022/06/30
Cómo usar un solo fregadero de cocina
Si está buscando un nuevo fregadero de cocina, es posible que se pregunte cómo usar un fregadero de una sola cubeta. Según el espacio de su cocina y el uso previsto del fregadero, es posible que desee un fregadero de dos senos o un fregadero grande de un solo seno. Si no está seguro de qué buscar, obtenga más información sobre las nuevas características de estos fregaderos de cocina. ¡Estaras contento de haberlo hecho!
Use un fregadero de una sola cubeta
Una de las mejores maneras de utilizar un fregadero de una sola cubeta es separar la preparación de alimentos del lavado y enjuague de los platos. Si un lado está lleno, puede colocar una tabla de cortar y un colador sobre el otro. Incluso puede usar un tazón como rejilla para secar carne u otros artículos, liberando espacio en el mostrador. También puede instalar un divisor entre los tazones para acomodar ollas grandes.
Elige el modelo adecuado
Otra consideración importante es dónde planea colocar el fregadero. Algunas cocinas requieren que el fregadero esté cerca de otros electrodomésticos, como una estufa o un lavavajillas. La proximidad del fregadero de la cocina reduce la distancia para llevar el agua desde el fregadero hasta los electrodomésticos. Si no está seguro de qué estilo o tamaño de fregadero funcionará mejor en su cocina, solicite ayuda a un profesional. Al elegir el modelo correcto, tómese su tiempo e investigue un poco.
grifos monomando convertirse fácilmente en un problema si el agua no drena correctamente. Afortunadamente, hay una solución simple. Puede instalar fácilmente uno usted mismo. Primero, necesitarás hacer una plantilla. Mida el borde frontal de su mostrador, luego coloque una hoja de papel de dos pulgadas de ancho y dibuje un contorno de su fregadero. Asegúrese de alinear el contorno con el borde posterior del mostrador.
Determinar el tamaño correcto del fregadero
Un solo fregadero de cocina tiene diferentes estilos de montaje. Hay tres tipos principales: fregaderos de granja, fregaderos de montaje inferior y fregaderos empotrables. El primero se coloca debajo de la encimera, mientras que el segundo se coloca sobre la encimera para mayor estabilidad. Este último tiene una huella más estrecha que el primero y es más fácil de limpiar. Una vez que haya medido el área interior de su gabinete, podrá determinar el tamaño correcto del fregadero y su ubicación.
Cambio detrás del muro
Mida el ancho y la profundidad de su instalación existente. Si su antiguo fregadero es demasiado angosto, deberá hacer cambios detrás de la pared. Es posible que un fregadero de una sola cubeta que cuelgue demasiado bajo no se drene correctamente, por lo que deberá hacer ajustes detrás de la pared para dejar espacio para uno más profundo. Elegir el tamaño de su nuevo fregadero es una buena manera de asegurarse de que se ajuste cómodamente a su gabinete. Recuerde dejar suficiente espacio en la encimera para el borde del fregadero y el voladizo.
Elija un fregadero con una cubeta doble o dos. Estos lavabos tienen dos cubetas separadas por un separador. El tazón más pequeño puede acomodar ollas y sartenes grandes, mientras que el más grande es mejor para enjuagar y lavar artículos pequeños. El fregadero de doble seno es una opción ideal para cocinas con mucho espacio en el mostrador. Si bien la opción de dos tazones tiene algunas ventajas, no es para todos.
「Uncategorized」カテゴリーの関連記事